Un coche en mal estado puede arruinar tu facturación

O dejarla en mínimos. El coche es una herramienta de trabajo fundamental para muchos autónomos, de hecho es que su facturación, en muchas ocasiones, depende de ellos. Solo tienes que pensar en los taxistas, en los fontaneros, en los electricistas y, en general, todo profesional que se tenga que desplazar para hacer su trabajo o llevar a personas de un sitio a otro.

Leer másUn coche en mal estado puede arruinar tu facturación

Estrategias de inversión: elige la que mejor se adapte a ti

Conforme pasan los años y nos volvemos más experimentados observamos que todos los inversores de éxito tienen sus propias estrategias de inversión. Gracias al método científico han diseñado una estrategia más o menos infalible a base de prueba error. Conociendo el porqué de los éxitos y aprendiendo de los fracasos.

Leer másEstrategias de inversión: elige la que mejor se adapte a ti

Productividad y dieta

.Cuando nos enfrentamos a una largo jornada de trabajo debemos hacerlo con energía y entusiasmo. Son muchas horas y deberemos dar el 100% de nosotros mismos. Por ello, es indispensable que a nuestro organismo no le falte ninguna clase de nutriente. Muchas personas, por las prisas o la pereza, obvian esta consideración. Estas personas se embarcan en la jornada laboral con únicamente un café en el cuerpo y, algunos, ni eso. Después, lo complementan a media mañana con otro café para aguantar hasta la hora de comer. Y son capaces de no ingerir nada sólido hasta el almuerzo. 

Leer másProductividad y dieta

Servicios de Jardineria como Idea de Negocio

¿Es una buena idea de negocio crear una empresa de mantenimiento en Comunidades y Casas?

Todas las áreas donde desarrollamos nuestra vida social necesitan de un servicio de cuidado permanente. Por esa razón, crear una empresa de mantenimiento de jardines es una excelente idea que podemos desarrollar en cualquier momento. Y, lo mejor, sin necesidad de tener grandes recursos económicos. Debemos enfocar nuestros objetivos según el área donde se va a realizar el mantenimiento y tener presente el tráfico que se desarrolla en esa zona.

Leer másServicios de Jardineria como Idea de Negocio

Enfoque a personas y no a Resultados

Ayer encontré una interesante aportación en un debate de LinkedIn que hoy quiero traer a este foro. Hablando del jefe ideal, se sugería como cualidad principal que supiese enfocarse a las personas (bien sean internas o externas, esto es, empleados o clientes respectivamente) y que dominará la comunicación eficaz con todos ellos.

Leer másEnfoque a personas y no a Resultados

La especialización como método para salir de la crisis

            La forma de hacer negocios y operaciones exitosas en el mercado varían constantemente. Así, será necesario evolucionar en conjunto a estos factores, a fin de determinar una especialización de modelo empresarial que nos sea funcional. Y que permita aprovechar nichos potenciales de crecimiento, capaces de generar estabilidad y proyecciones de ascenso entre las competencias para salir de la crisis. 

Leer másLa especialización como método para salir de la crisis

Los cerramientos del garaje, tipos y modelos

A la hora de construir una vivienda, ya sea unifamiliar, una casa de campo o una comunidad de vecinos, no debemos olvidarnos de los accesos al garaje, el garaje es otro acceso más a la vivienda y como tal debemos protegerlo para evitar la entrada de intrusos, así como la suciedad y los elementos de los agentes atmosféricos.

Leer másLos cerramientos del garaje, tipos y modelos

Importancia de las redes sociales para las empresas

Desde hace unos cuantos años las redes sociales han pasado a formar parte de la vida de las personas. El número de usuarios y la interacción dentro de ellas se mantienen en constante crecimiento. Esta gran cantidad de personas evidentemente crea mayores posibilidades de ventas para muchas marcas, entendiendo a las redes sociales como una alternativa ideal para conseguir clientes y dar a conocer la potencialidad de cada empresa. Es allí donde se encuentra el consumidor actual. Y, de nuestra interacción con él, dependerá que nuestro negocio sea más eficiente.

Leer másImportancia de las redes sociales para las empresas