Un coche en mal estado puede arruinar tu facturación

Un coche en mal estado puede arruinar tu facturación

O dejarla en mínimos. El coche es una herramienta de trabajo fundamental para muchos autónomos, de hecho es que su facturación, en muchas ocasiones, depende de ellos. Solo tienes que pensar en los taxistas, en los fontaneros, en los electricistas y, en general, todo profesional que se tenga que desplazar para hacer su trabajo o llevar a personas de un sitio a otro.

El autónomo presenta, además, una peculiaridad respecto del trabajador de a pie, respecto del trabajador por cuenta ajena y es que nunca puede ponerse enfermo. No ponerse enfermo no es un chiste propio del autónomo, sino una realidad. SI no facturas no ganas dinero y si no ganas dinero no puedes pagar la cuota.

No obstante, el autónomo no solo ha de preocuparse de su salud, sino también de la de su vehículo. Un coche con una avería no es solo una molestia, sino un impedimento para trabajar. SI el coche no arranca el fontanero no podrá ir a arreglar esa tubería que pierde agua, ni el cerrajero podrá ir a abrir la puerta a quien se ha dejado la llave dentro por accidente o descuido.

 

El coche debe ser una garantía para quien hace trabajos de urgencia

 

Al igual que nadie puede imaginar un bombero que no vaya a apagar el fuego porque el camión no arranca, tampoco se puede nadie imaginar a un cerrajero que deje de prestar servicio por una avería en el motor de su coche.

Por este motivo, el coche siempre debe ser un seguro, algo en lo que siempre podamos confiar. Una garantía, algo que nunca puede fallar, ya que si lo hace puede provocar que perdamos mucho dinero.

 

Pero, claro, estarás pensando ¿Cómo hago para que mi coche no me falle?

 

A fin de cuentas siempre puedes tener una avería en cualquier momento. No es algo que se pueda prever o planificar.

Esto es algo obvio, no obstante, no significa que no podamos hacer nada. Podemos hacer muchas cosas antes de quedarnos con los brazos cruzados sin actuar. Es más, la mentalidad propia del emprendedor impone adoptar soluciones rápidas, eficaces y que duren en el tiempo.

Esto es lo que garantizan en Talleres Automotires, los cuales son expertos en puesta a punto de vehículos. No solo se trata de un servicio profesional, sino que además es un servicio que da resultados.

La finalidad de una puesta a punto no es solo reducir el consumo de gasolina, sino tratar de evitar que tu coche te deje tirado. Un coche fiable es un seguro de vida para el emprendedor. Un emprendedor que tiene que soportar el riesgo propio de la actividad empresarial, pero no otros riesgos derivados del día a día de ella.

Por ende, si lo que estás buscando es fiabilidad siempre te recomendaremos que hagas un checkeo de tu vehículo para que no te deje tirado nunca. La fiabilidad es la mejor garantía para aquel que asume el riesgo a diario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *