Comprarbascula.net: los especialistas en básculas

Comprarbascula.net: los especialistas en básculas

 

Si deseas invertir, la joyería puede ser una excelente elección

 

La industria de las joyas y el lujo ha crecido en los últimos años, sólo en 2016 facturó casi 1700 millones de euros, creciendo un 3,4% en relación con el 2015; sin embargo para el último trimestre del 2017, tuvo un alza de 6%, y en este 2018 se perfila a sobrepasar esta cifra. El 50 % de estas ventas se registró en las categorías de joyería y bisutería, un 45% la relojería y 5 % plata y complementos. Este crecimiento se ha visto motivado por el incremento tanto del consumo nacional como del consumo extranjero, y es que cada vez son más los turistas que ven a España como la principal opción para realizar su viaje de negocios, sus vacaciones, su boda o su luna de miel.

Es por esto que un mayor número de personas deciden invertir en todo aquello relacionado directa o indirectamente con el turismo, pero sobre todo con esta industria tan importante de las joyas y el lujo.Por supuesto que las cadenas más importantes de joyerías y relojería son las que acumulan más ganancias del porcentaje anual, sobre las joyerías independientes o particulares; sin embargo, sigue siendo un negocio viable para quienes desean formar parte de este rubro.

 

Qué debes tener en cuenta para incursionar en esta rama

 

Si deseas abrir tu negocio en esta industria tendrás que preguntarte, ante todo, si te dedicarás a vender Joyería fina o bisutería de moda, pues ambas categorías son totalmente diferentes, ya que la bisutería está hecha para el uso diario y está influenciada por la moda y las prendas se fabricarán en masa según la moda tendencia que haya en el momento, por lo cual su precio será más bajo. Por su parte, la joyería fina está compuesta por los metales y piedras preciosas cuyo precio es muy elevado por ser de lujo, utilizándose ocasionalmente para bodas y otros eventos u ocasiones de suma importancia.

La producción de tus propios diseños puede ser en casa, en una fábrica, a mano o por contrato. Obviamente si tienes el talento para diseñar y producir tus propios diseños podrás ahorrarte costos de contratación, pues de lo contrario deberás contratar un diseñador que te permita fabricar los diseños de moda o que son tendencia en España, para luego, si eres más ambicioso y cuentas con el capital, crear tu propio logo o marca.

Si deseas ser parte de esos números de facturación que aumentan cada año, ten en cuenta cada uno de los siguientes consejos que a continuación te daremos, pues cada uno de ellos te ayudará a orientarte en lo que harás.

 

  • Ante todo, debes contar con el capital necesario, tomando en cuenta en cuál de las categorías anteriormente mencionadas quieres que tu negocio se desenvuelva.
  • Tendrás que buscar toda la información sobre la industria, para evitar cometer errores por falta de conocimiento.
  • Elaborar un plan de trabajo.
  • Debes encontrar el local adecuado para tu negocio, este debe estar ubicado en un lugar estratégico de la ciudad donde se reciba mayor visita de clientes, además, deberás encontrar un local al cual no tengas que hacerle remodelaciones para evitar costos de impuestos.
  • Cumplir con las normativas técnicas del local establecidas por el ayuntamiento para agilizar los trámites de la licencia de apertura.
  • Comprar el mobiliario adecuado donde puedas exhibir tus prendas.
  • Seleccionar el personal adecuado de producción, atención y seguridad.
  • Adquierir una balanza de tanita o de precisión.

 

Este último paso es importante pues te permite generar confianza entre el cliente y tu empresa, ya que esta balanza se especializa en pesar los gramos, para garantizar que el peso sea exacto y que el material que se está vendiendo sea realmente oro o plata.

Una de las ventajas de este tipo de balanza es que son fáciles de adquirir por los usuarios, gracias a su bajo costo, por lo que no tendrás obstáculos para realizar tu inversión e iniciar tu negocio con buen pie.

 

Si vas a adquirir una báscula para tu negocio visita Comprarbascula.net

 

Debes tomar en cuenta que una báscula o balanza mal calibrada te podrá hacer perder mucho dinero, y llevar tu negocio a la banca rota rápidamente, por eso es necesario hacer una buena selección de tu báscula, recibiendo toda la orientación necesaria por parte de los especialistas.

Para evitar estos inconvenientes, te recomendamos visitar comprarbascula.net, un espacio especialmente creado para brindarte toda la información sobre básculas, la cual te ofrece además los consejos de los expertos en balanzas para ayudarte a encontrar la balanza de tanita o de precisión ideal para la prosperidad de tu joyería.

Su amplia, útil y precisa información sobre los diferentes tipos de balanzas, te permite conocer desde aquellas básculas existentes en el mercado, diseñadas para cuidar el peso (las de baño, romana, de wifi, de grasa y masa corporal), así como otras con fines más diversos como las de maleta, cocina y de tanita.

Te ofrece además comparativas de calidad y precio, catálogo de productos, top de ventas, y enlaces que te permitirán realizar tus compras a los mejores precios del mercado, de forma rápida y segura.

Comprarbascula.net es una página que no puedes dejar de visitar si deseas emprender tu negocio de joyería o ampliar tu cartera de servicios. Cada día más usuarios alaban la confiabilidad de esta página, por lo que te recomendamos seguir el consejo experto de la mejor web especialista en básculas de la web

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *