Patinete Mixo Macro, para los que ya no son tan jovenes

Patinete Mixo Macro, para los que ya no son tan jovenes

Un patinete maxi micro es más que un patinete, para empezar porque en su diseño han intervenido pediatras suizos que garantizan que se trata de un producto apto para los niños y que ayuda a desarrollar su psicomotricidad.

La plataforma del mismo está realizada en material antideslizante con refuerzo de aluminio y fibra de vidrio que impide que se rompa o que se produzcan aristas que puedan herir al pequeño. Además, cuenta con cuatro ruedas, ya que la trasera es doble para garantizar un mejor deslizamiento y la máxima seguridad.

Con estos datos a nadie le sorprenderá saber que el patinete Maxi Micro cuenta con un gran prestigio en todos los países europeos en los que es comercializado, incluido el nuestro. El modelo Maxi está pensado para niños de hasta doce años con un máximo de cincuenta kilos de peso y tiene un manillar regulable en altura para que el patinete vaya creciendo a la vez que el niño. Cuenta además con una barra de dirección en aluminio muy ligero y resistente y con un sistema de dirección patentado que lleva por nombre “INCLÍNATE Y GIRA”.

El patinete Maxi Micro es muy fácil de montar y desmontar, ya que dispone de un simple pero muy efectivo sistema de clic. El freno trasero es de seguridad y no se calienta ni desgasta la rueda, garantizando que los niños puedan usarlo con total tranquilidad sin que les vaya a fallar. Cuenta con un manillar clásico en forma de T que se puede cambiar si se desea por el modelo con forma de Joystick y cuenta con un parachoques delantero que ampara al niño en caso de que golpee accidentalmente una pared o a otro niño. Como todos los productos de la gama, este patinete dispone de una garantía de dos años y es muy ligero y fácil de transportar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *